¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alianzas Nacional Internacional

NOS UNIMOS CON LÍDERES EN EL MERCADO MUNDIAL PARA DAR SOLUCIONES.
FULLER QUALITY, Monopol Ltda. Distribuye los pegamentos H.B. Fuller, industria americana con más de 120 años de experiencia y lí­der en la industria de adhesivos. Nos permite brindar diversas soluciones a imprentas, embotelladoras, industrias madereras entre otros.

AKZONOBEL, Monopol Ltda. Comercializa en Bolivia los productos de la lí­nea SIKKENS, de gran clase y calidad incomparable y WANDA, de excelente rendimiento y mejor precio.

AKZONOBEL es la marca número uno en el mundo en fabricación de pinturas para automotores, con sede en Holanda, con los mejores productos del mercado, junto con servicios, formación y asistencia técnica: una poderosa fórmula que permite a los talleres de carrocerí­a obtener unos resultados perfectos y una alta rentabilidad. Y es que sabemos que nuestro éxito se basa en el suyo propio.

SIGMA COATING, es hoy en dí­a lí­der en la producción de Pinturas marinas y de protección anticorrosivos industriales, se concentra en la investigación, desarrollo y fabricación de pinturas y recubrimientos más finos de la industria protectora anticorrosiva de alto desempeño estético y de protección a estructuras metálicas y de concreto en tierra o mar, que permite a MONOPOL LTDA ofrecer soluciones a industrias con alto riego de corrosión.

3M, ha confiado en MONOPOL ltda para ser uno de sus distribuidores de lijas, cintas de embalaje, maskin y productos relacionados al pintado automotriz.

GRACO, diseña y comercializa productos para los mercados de acabado con lí­quido, MONOPOL LTDA distribuye sus productos que mejoran productividad, reducen costos de uso de pintura, bajan emisiones y ofrecen mejores acabados con la lí­nea completa de equipo de acabado de madera, metal y plástico de Graco.

PROKRETE, es una empresa dedicada a fabricar productos quí­micos para la construcción e industria reconocidos por su alta calidad, y desde el año 2010 MONOPOL LTDA ofrece estos productos a nuvel nacional.

La confianza depositada en Pinturas Monopol, por parte de empresas lí­deres en el mercado mundial, es un premio al liderazgo desarrollado en años de esfuerzo. Esta industria, orgullo de la industria nacional, se proyecta al nuevo milenio con la propuesta siempre vigente, de productos de calidad para los bolivianos.

SUBIR