¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Pinturas Monopol orgullo de la Industria Nacional

La historia de Monopol Ltda. Comienza en el año 1948, cuando los hermanos Vlastimil y Zdenek Reznicek – inmigrantes checos en Bolivia – inician, en la ciudad de La Paz, la fabricación de pinturas en una microempresa.

Colaborados por el Ingeniero Jan Mrazek, trabajando en un garaje alquilado y con procesos artesanales de preparación de pinturas – a base de linaza y óxido de zinc – nacen la “Pinturas Monopol”. Con el pasar del tiempo y con las exigencias de un mercado cada vez mas amplio, Monopol Ltda. Introdujo otros productos en el mercado; anticorrosivos, pegamentos y barnices. Nueva tecnología se implementó durante esta diversificación, que llego a su punto culminante en el año 1975, en el que se inaugura en la zona de Villa Fátima una moderna planta de producción.

Pintec, Acritel y Decopintec.

Un novedoso servicio fue implementado con éxito, hace mas de siete años, en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, cubriendo un importante segmento de clientes. Pintec (Pintura y Tecnología), ofrece un sistema computarizado de selección de colores que posibilita la atención de los gustos más exigentes y precisos (en su mayoría de productos arquitectónicos y para diseño de interiores). La nueva línea de productos DECOPINTEC, para la cerámica, manualidades y otras especialidades artísticas, es también hoy una realidad, Decopintec asi como Acritel apunta a un nuevo segmento de consumidores en el país, con productos de industria nacional que superan a sus similares de afuera. Un importante objetivo de la línea DECOPINTEC, es coadyuvar a la expresión artística en todos sus niveles, promocionando actividades culturales y relacionandose con instituciones ligadas a la educación.

Trabaja con nosotros

Pinturas Monopol Ltda. y el Departamento de RRHH te invita a que te postules para ser parte de nuestra empresa llenando tus datos en el archivo excel que a continuación podrás descargarlo y luego enviarlo mediante el siguiente formulario.

SUBIR