¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Pintura en Aerosol Multi Uso

por / jueves, 09 mayo 2019 / Publicado enAerosoles

La pintura acrílica multiuso de MONOPOL se destaca por su rápido secado, excelente poder cubritivo y adherencia, Viene en una amplia variedad de colores plenos, así como en acabados metalizados, martillados, fluorescentes y de alta temperatura.

Usos

Para pintar sobre superficies metálicas, madera, vidrio, plástico, cartón, etc.

Modo de uso

Limpie la superficie eliminando óxido, grasas, polvo, humedad y otros contaminantes.
Agite la lata durante 30 a 60 segundos hasta mover el agitador de metal.
Mantenga la lata aproximadamente a 30 cm. de la superficie. Aplique dos a tres capas de forma horizontal y vertical, con intervalo de 10 minutos entre capas.
Después de su uso, invierta la lata y presione la válvula por unos 4 segundos para limpiar el sistema del aerosol.

Precauciones de uso

El producto contiene solventes orgánicos muy inflamables. No debe usarse cerca de llamas, chispas o cualquier fuente de calor e ignición. Se recomienda el uso de máscara protectora, lentes de seguridad y guantes de látex. Mantener el ambiente bien ventilado.
En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, lavar éstos con abundante agua durante 15 minutos.
No ingerir. Si es el caso, no inducir vómito y consultar un médico inmediatamente. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS en todos los casos, tanto la lata en sí como durante la aplicación y secado del producto.

Precaución de conservación

Guarda el producto a temperaturas inferiores a 42 ºC en lugares alejados de estufas, radiadores y toda otra fuente de calor e ignición. Este recipiente no debe ser incinerado ni compactado ni perforado pues puede causar una explosión e incendio. El contenido se encuentra presurizado y es extremadamente inflamable. Una vez terminado el producto, vacíe bien el gas restante y disponga el envase en un recipiente apropiado.

Deja un comentario

SUBIR