¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOLVENTES

por / viernes, 14 noviembre 2014 / Publicado enSolventes y Otros
Pinturas Monopol

SOLVENTES GAMA COMPLETA DE DILUYENTES PARA PINTURAS Y PEGAMENTOS K-15

DESCRIPCIÓN

Lí­quido volátil que se añade a la pintura para rebajar la viscosidad, consiguindose de esta manera facilitar la aplicación y ayudar a la penetración.

Es el elemento que posibilita y controla el traslado de los distintos componentes de la pintura (pigmento, resinas, plastificantes) desde el soplete hasta la superficie a pintar

Líquido volátil que se añade a la pintura para rebajar la viscosidad, consiguiéndose de esta manera facilitar la aplicación y ayudar a la penetración. Es el elemento que posibilita y controla el traslado de los distintos componentes de la pintura (pigmento, resinas, plastificantes) desde el soplete hasta la superficie a pintar.

  • Cada Thinner es fabricado de modo adecuado a cada clase de Pintura. Se debe seguir con cuidado las instrucciones de dilución para cada uno de los Productos Monopol. No se debe utilizar en la Pintura otro Thinner que el recomendado.
  • De acuerdo a las proporciones indicadas, se debe añadir lentamente el Thinner al Producto y agitar suavemente con espátula hasta que quede completamente homogéneo.
  • Para una correcta aplicación no se recomienda aplicar las pinturas al sol o sobre superficies calientes pues los solventes se evaporan aceleradamente.
  • El añadido de Thinner a una Pintura no le cambia su coloración. Pero si se excede la dilución, entonces la pintura pierde el poder cubriente, pierde sus propiedades protectoras y obliga a dar más cantidad de manos (con aumento de tiempo y de trabajo).
  • Una pintura no rinde más porque se le añada más cantidad de Thinner o Solvente que el recomendado.

Descargar ficha técnica

Deja un comentario

SUBIR