¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EPOXI PRIMER ZINC RICH MONOCOMPONENTE

por / jueves, 13 noviembre 2014 / Publicado enIndustrial

EPOXI PRIMER ZINC RICH MONOCOMPONENTE PROTECCIÓN CATÓDICA DEL METAL PARA CONDICIONES SEVERAS DE CORROSIÓN F-30

DESCRIPCIÓN

Pintura epóxica de fondo de un solo componente y alto cuerpo, especial para condiciones severas de corrosión. Tiene un contenido de zinc metálico en polvo muy elevado.

USOS:  

  • Fondo anticorrosivo para la protección de superficies metálicas expuestas a severa corrosión, como ser estructuras de acero, tanques de almacenaje y equipos industriales, secciones de líneas de tubos de acero almacenados, plataformas de petróleo, etc.
  • Se usa como primera capa en los sistemas de pintado de alto rendimiento, para lograr una excelente protección catódica.
  • No es recomendable para contacto con soluciones ácidas o alcalinas, ni para inmersión continua en agua. Es imprescindible pintar un acabado epóxico sobre el anticorrosivo.

VENTAJAS:

  • Una vez seca, la película formada contiene alrededor de 90% de zinc metálico; esta elevada concentración de pigmento permite que las diminutas partículas de zinc formen una película compacta con la necesaria conductibilidad eléctrica para que se realice la acción protectora galvánica.
  • A la vez este mismo fenómeno permite que las superficies recubiertas puedan ser soldadas mediante equipos de soldadura eléctrica.
  • Es de fácil aplicación, se esparce y nivela en forma uniforme, teniendo además gran penetración en los poros del metal tratado con chorro abrasivo

GAMA DE COLORES
Gris mate (código 530440)

Descargar ficha técnica Compartir  

Deja una respuesta

SUBIR