- Fondo anticorrosivo para la protección de superficies metálicas expuestas a severa corrosión, como ser estructuras de acero, tanques de almacenaje y equipos industriales, secciones de líneas de tubos de acero almacenados, plataformas de petróleo, etc.
- Se usa como primera capa en los sistemas de pintado de alto rendimiento, para lograr una excelente protección catódica.
- No es recomendable para contacto con soluciones ácidas o alcalinas, ni para inmersión continua en agua. Es imprescindible pintar un acabado epóxico sobre el anticorrosivo.
VENTAJAS:
- Una vez seca, la película formada contiene alrededor de 90% de zinc metálico; esta elevada concentración de pigmento permite que las diminutas partículas de zinc formen una película compacta con la necesaria conductibilidad eléctrica para que se realice la acción protectora galvánica.
- A la vez este mismo fenómeno permite que las superficies recubiertas puedan ser soldadas mediante equipos de soldadura eléctrica.
- Es de fácil aplicación, se esparce y nivela en forma uniforme, teniendo además gran penetración en los poros del metal tratado con chorro abrasivo
GAMA DE COLORES
Gris mate (código 530440)